sábado, 7 de mayo de 2016

NFL Draft 2016-AFC Este


Comenzamos la conferencia americana con la división Este. Marcada por la histórica hegemonía de los Patriots desde hace 15 años, Bills, Dolphins y Jets tratan de hacerse en hueco en esta dura conferencia. Los Dolphins tan solo consiguieron 6 victorias, por su parte los Bills acabaron con 8 victorias y 8 derrotas. Los Jets dieron un gran salto de calidad y estuvieron a punto de entrar en Play-Off con 10 victorias. los Patriots volvieron a cuajar una excelente temporada con 12 victorias, cayendo eliminados en la final de conferencia ante los Broncos.

Miami y New England se movieron bastante en las tablas de selección de draft, intercambiando varios puestos con distintos intercambios de segunda ronda en adelante. Estos últimos no dispusieron de su pick de primera ronda debido a la sanción impuesta por la NFL. Buffalo y New York no se movieron mucho en sus selecciones.

Así, New England tuvo 9 picks, 3 de tercera ronda y 3 de sexta. Miami escogió hasta en 8 ocasiones, destacando que no tuvieron ni cuarta ni quinta ronda. Los Bills tuvieron 7 selecciones, casi una por ronda excepto dos de sexta por ninguna de séptima. Por último, los Jets tuvieron 7 selecciones, dos de última ronda. Se presentaba un draft en el que New Engalnd siguió construyendo su equipo ganador, Buffalo y New York tratarían de acabar de consolidar equipos que pelearán por Play-Off y Miami le tratará de aportar solidez a un equipo con muchas dudas.


New England Patriots: 6

Picks:  Cyrus Jones (No. 60 overall), Joe Thuney (No. 78 overall), Jacoby Brissett(No. 91 overall), Vincent Valentine (No. 96 overall), Malcolm Mitchell (No. 112 overall),Kamu Grugier-Hill (No. 208 overall), Elandon Roberts (No. 214 overall), Ted Karras (No. 221 overall),Devin Lucien (No. 225 overall).

Se presentaba un draft complicado para New England, con su primer pick siendo el número 60. Aún así, los Patriots salvan la papeleta con sus dos primeras elecciones. Cyrus Jones es un buen cornerback hábil y rápido,con capacidades tambien de returner. Thuney es un pick que me gusta bastante. Offensive lineman con experiencia y atleticismo. muy versátil, puede jugar en todas las posiciones de la línea ofensiva. Brissett es un quarterback que no le hace falta a New England, sin desarrollar pero con alguna habilidad curiosa. Vallentine y Grugier-Hill pelearán por un puesto de titulares, y Malcom Mitchell es una buena aportación al versátil cuerpo de receptores de los Patriots. Los tres últimos picks no son los típicos picks de últimas rondas que apenas tienen posibilidades de muchas apariciones en sus primeras temporadas, cualquiera de los tres podría explotar y dar la sorpresa en cualquier momento. 



Miami Dolphins: 8

Picks:  Laremy Tunsil (No. 13 overall), Xavien Howard (No. 38 overall), Kenyan Drake (No. 73 overall), Leonte Carroo (No. 86 overall), Jakeem Grant (No. 186 overall),Jordan Lucas (No. 204 overall), Brandon Doughty (No. 223 overall), Thomas Duarte (No. 231 overall).

Los Dolphins se llevan almejor jugador de este draft. Laremy Tunsil está llamado a ser uno de los mejores líneas ofensivas de la próxima decada. Tiene un físico brutal y una habilidad técnica increíble para su corta edad. Howard es una apuesta con mucho sentido para ayudar a los defensive backs de Miami. drake y carroo son dos excelentes aportaciones al ataque. El primero tienelas características propias de un sólido running back y el segundo podría participar en muchos snaps esta temporada. Grant es otro tipo de reciver, más orientado hacia el slot que participará en equipos especiales. lucas será un Safety decente si le respetan las lesiones. Doughty y Duarte podrían conseguir entrar en la plantilla. Gran 
draft para Miami.


Buffalo Bills: 7

Picks: Shaq Lawson (No. 19 overall), Reggie Ragland (No. 41 overall), Adolphus Washington (No. 80 overall), Cardale Jones (No. 139 overall), Jonathan Williams (No. 156 overall), Kolby Listenbee (No. 192 overall), Kevon Seymour (No. 218 overall) .

Draft un tanto atrevido a la vez que arriesgado para los Bills. Su elección de primera ronda, en cambio, es el pick predecible. Les falta algo de profundidad en el defensive tackle y Lawson tiene las condiciones para ser titular. Ragland y Washington son dos elecciones muy buenas, ambos están capacitados para aportar en defensa, aunque ambos son algo irregulares, sobre todo el segundo. Cardale Jones es uno de los jugadores más curiosos de este draft. El quarterback de Ohio State es campeón estatal y no ha perdido en toda su carrera universitaria. Debe mejorar su toma de decisión y su mecánica de pase si quiere acabar como qb titular en la NFL. Williams podría jugar si le respetan las lesiones, tema preocupante. Listenbee y Seymour no parece que estén preparados para jugar en la NFL.



New York Jets: 7

Picks: Darron Lee (No. 20 overall), Christian Hackenberg (No. 51 overall), Jordan Jenkins (No. 83 overall), Juston Burris (No. 118 overall), Brandon Shell (No. 158 overall),Lac Edwards (No. 235 overall), Charone Peake (No. 241 overall).

Darron Lee es un jugador que podría dejar su marca en los Jets y mas aún, en la liga. Tiene un físico imponente, con tamaño y velocidad, algo preciado hoy en día en los linebackers. Hackenberg es un buen quarterback con una técnica y fuerza envidiable, pero debe mejorar mucho su juego de pies. Podría ser una selección muy arriesgada si Fitzpatrick decide no renovar. jenkins es otro buen linebacker, sólido pick. Burris tiene experiencia y será un buen jugador de equipos especiales en este primer año. Shell contribuirá añadiendo profundidad a la línea ofensiva. Edwards es un buen punter, aunque no deja de ser curioso ver a un jugador de equipos especiales en el draft. 

 



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario