martes, 3 de mayo de 2016

NFL Draft 2016- NFC Norte

En una división dominada por los Packers en los últimos años, los Minnestoa Vikings realizaron una excelente campaña en 2015, liderando la división y cayendo eliminados en Play-off por los Seahawks. Los packers también consiguieron entrar en Play-Off e incluso ganar el partido de Wild Card. Lions y Bears se quedaron un poco rezagados en la lucha por la división, con 7 y 6 victorias respectivamente. 

Pocos movimientos de intercambio de ronda en lo que concierne a estos 4 equipos. Tan solo son destacables algunos movimientos de primera y segunda ronda por parte de los Bears. Con 4 buenos equipos en proceso de consolidación, en este draft buscabarían jugadores sólidos y preparados para jugar en la NFL. Sobre el papel, primaría la dureza y la experiencia por encima del talento, sobre todo en Green Bay. 

Los Bears partían con 9 selecciones, 3 de cuarta ronda, lo cual indica gran cantidad de intercambios en rondas medias. Los Packers tenían 7 selecciones, sin nada a destacar. Los Lions dispusieron de hasta 10 picks, con abundancia en las rondas 5 y 6. Finalmente, los Vikings tuvieron 8 picks, con abundancia en las últimas rondas, ya que se favorecieron de intercambios para el próximo año.



Chicago Bears: 7

Picks:  Leonard Floyd (No. 9 overall), Cody Whitehair (No. 56 overall), Jonathan Bullard (No. 72 overall), Nick Kwiatkoski (No. 113), Deon Bush (No. 124), Deiondre' Hall(No. 127), Jordan Howard (No. 150), DeAndre Houston-Carson (No. 185), Daniel Braverman (No. 230).

Los Bears estaban necesitados de un buen Outside Linebacker, y puede que lo hayan encontrado en este draft. Floyd es un buen jugador, que aporta mucha agresividad a la defensa. A partir de ahí, reforzar las líneas ofensivas y defensivas eran la siguiente preocupación. Picks sólidos Whitehair y Bullard para este fin. 3 Free safeties para competir por un puesto en el equipo y dos pequeñas ayudas al ataque (Fullback y Wide reciver) completaron un draft previsible para los Bears.


Green Bay Packers: 6

Picks:  Kenny Clark (No. 27 overall), Jason Spriggs (No. 48 overall), Kyler Fackrell(No. 88 overall), Blake Martinez (No. 131), Dean Lowry (No. 137), Trevor Davis (No. 163),Kyle Murphy (No. 200) .

4 de los 7 picks de los Packers fueron jugadores defensivos, dos línea ofensiva y un Wide reciver. Muestra la necesidad de rellenar puestos vacíos en defensa y el consolidado potencial ofensivo de los Packs.Clark debería ser titular en la línea defensiva. Con sus 140 Kg y una buena base técnica podría ser un jugador clave. Fackrell y Martínez podrían ser titulares en la segunda línea defensiva y Spriggs y Murphy llegan para ayudar en el único punto débil del ataque, el ofensive tackle. Se echa en falta un Tight end en este draft.


Detriot Lions: 5 

Picks:  Taylor Decker (No. 16 overall), A'Shawn Robinson (No. 46 overall), Graham Glasgow (No. 95 overall), Miles Killebrew (No. 111), Joe Dahl (No. 151), Antwione Williams(No. 169), Jake Rudock (No. 191), Anthony Zettel (No. 202), Jimmy Landes (No. 210),Dwayne Washington (No. 236) 

Draft mediocre, desde mi punto de vista, para Detroit. Se centran en reforzar la línea ofensiva con su primer pick, decker, y también con Glasgow y Dahl. Buenos atletas con experiencia que podrían aportar desde el primer día los tres. Robinson es mi pick preferido en este draft, ayuda con potencia y fuerza a una línea defensiva con algunas dudas tras la marcha de Suh el verano pasado. A partir de aquí, picks con poco sentido como un Long snapper, un Quarterback y un Running back que podría pasarse a reciver... Algo está pasando en Detriot.

Minnesota Vikings: 9

Picks:  Laquon Treadwell (No. 23 overall), Mackensie Alexander (No. 54 overall), Willie Beavers (No. 121), Kentrell Brothers (No. 160), Moritz Boehringer (No. 180), David Morgan(No. 188), Stephen Weatherly (No. 227), Jayron Kearse (No. 244) .

Excelente Draft para Minnesota. Cubren sus necesidades en ataque y pueden haber encontrado algún arma muy valiosa para Teddy Bridgewater. Treadwell tiene las capacidades para ser un receptor principal en dos o tres años, buena técnica unida a un gran físico hacen de este un gran pick. Alexander y Brothers son dos buenas selecciones para ayudar a la defensa, mientras que Beavers ayudará en la línea ofensiva cubriendo huecos. Intrigante el pick de Boehringer, mejor jugador de la liga alemana de fútbol americano. Veremos de que es capaz este reciver con un físico prometedor. Morgan es otro arma para el ataque y el resto de picks competirán por un puesto en la plantilla.












No hay comentarios:

Publicar un comentario